Tribuna Social recibe reconocimiento de Astronomy Valley

0
326

En Tribuna Social estamos contentos, puesto que recibimos un reconocimiento por nuestro invaluable apoyo al Market Place Astronomy Valley, plataforma que asocia a empresas para promover y comercializar sus productos y servicios, desde lentes con filtros solares para la observación del eclipse de sol hasta excursiones a observatorios astronómicos y alojamientos en hoteles temáticos.

La ceremonia fue realizada en el Hotel Serena Club, en el marco de la celebración de la “Semana de la Pyme”, organizada por el Gobierno Regional, el Ministerio de Economía y la Corporación de Fomento de la Producción (CORFO).

En el evento, la encargada de recibir el galardón fue Lorna Berríos, conductora de Tribuna Social de Radio Mistral. Asimismo, fueron reconocidos otros medios de la región. El obsequio fue elaborado por un artesano regional con piedra combarbalita.

La imagen puede contener: comida

Posteriormente, Hernán Julio Illanes, gerente de la plataforma, visitó nuestro espacio donde expresó sus agradecimientos mencionando que “ustedes se lo merecen. Siempre han abierto las puertas a los emprendedores en un país dónde es difícil serlo”

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas de pie

Por otra parte, Berríos indicó “que como medio estamos convencidos de que hay que

valorar lo nuestro, estamos en una región que nos da todas los recursos naturales y reconocemos el esfuerzo de los emprendedores que saben potenciarlos. Si ellos creen en su proyecto, nosotros también lo hacemos”.

Hasta el momento son 21 las empresas de las Regiones de Coquimbo, Atacama y Antofagasta que ofrecen sus productos y servicios a través de Astronomy Valley que se preparan de lleno para lo que será el tan esperado Eclipse Solar 2019.

Article bottom ad

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.