Tiendas virtuales harán showroom con lo último en tendencias en La Serena

0
430

Lo último en tendencias de vestuario, maquillaje, carteras, accesorios de distintas marcas, entre otros, se ofrecerá en un showroom de tiendas virtuales este 10 y 11 de noviembre desde las 12:00 hasta las 20:00 horas en el Hotel Diego de Almagro, ubicado en la avenida Francisco de Aguirre, con entrada liberada.

En esta segunda versión que se realizará en La Serena y Coquimbo contará con más de 20 tiendas virtuales, 600 premios regalos para los asistentes, concursos y la animación especial de Lorena González, actual Miss XL de la ciudad colonial.

En este sentido, @showroomonline.cl indicó que “nos preocupamos por tener una variedad de rubros, ya que eso siempre ha sido nuestro sello y al visitante le llama mucho la atención”.

Esta marca que realiza exposiciones de tiendas virtuales a lo largo de todo Chile, explicó que “esta iniciativa partió por la necesidad de mostrar nuestros productos de manera presencial y que las personas nos conozcan más allá de una imagen de redes sociales”.

Además, los anfitriones expresaron que “estamos muy contentos con lo que hemos conseguido, aquellos que trabajan con nosotros están satisfechos por los resultados obtenidos” añadiendo que “invitamos a todos quienes tengan un emprendimiento que sean parte de esta experiencia. No se arrepentirán”.

Puedes encontrar más información sobre este evento en el siguiente enlace

Article bottom ad

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.