Snapchat se niega a morir y podría cambiar algunas de sus funciones

0
212

La aplicación, que históricamente ha sido reconocida por sus mensajes e historias efímeras, podría cambiar en las próximas versiones, al agregar contenido más “duradero”. Según  sitios especializados, tales como reportan Mashable y Reuters, Snapchat está considerando permitir que las publicaciones públicas en la sección ‘Nuestra historia’ no desaparezcan e incluso dar a conocer la identidad de los usuarios que publiquen de esta forma en la aplicación. Más tarde, cada usuario podría decidir eliminar estas historias.

Cabe señalar que hasta la fecha las imágenes y mensajes que se comparten por esta plataforma pueden ser accesibles solo durante un tiempo determinado (elegido por los usuarios), pero  las publicaciones de los usuarios serán más duraderas o incluso permanentes, próximamente.

Desde el sitio FayerWayer, presumen que “las publicaciones de historias no públicas y los mensajes privados no se verán afectados, y seguirán desapareciendo como lo harían normalmente. Sin embargo, las historias públicas podrían tener sufrir estos cambios, que posiblemente lleguen las próximas versiones”.

Esta decisión afectaría directamente al modelo actual de la compañía y al que le ha hecho famoso: los contenidos efímeros.

Article bottom ad

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.