Ex general Rolando Casanueva tras su retiro: “Es importante reinventarse tanto en el ámbito familiar como laboral”

0
392

Hace pocas semanas se dio a conocer que, tras 34 años de servicio en la institución, el general Rolando Casanueva, Jefe de la IV Zona de Carabineros, se acogió a retiro.

En conversación con Tribuna Social, Casanueva indicó que “estos 4 años en la Región de Coquimbo fueron muy fructíferos pese a algunos eventos que nos afectaron, pero que supimos enfrentar con bastante fuerza” agregando que “es importante poder reinventarse tanto en el ámbito familiar como laboral”.

Respecto a la crisis que afecta a Carabineros, expresó que “estamos en un momento importante de reconstrucción para que la gente vuelva a confiar en la institución. Tiene que ser un trabajo arduo con la sociedad y respondiendo a las necesidades reales de las personas”.

En cuanto a su continuidad en la zona, el ex general confesó que “por el momento me quedaría, pero ustedes saben que hay cosas que se deciden en familia. Sin embargo, confieso que me encantaría quedarme porque es una región espectacular, de esos lugares que uno se enamora”.

Article bottom ad

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.