Representante de la Región de Coquimbo gana Miss Earth Chile 2018

0
1018
Foto: Facebook

La representante de la Región de Coquimbo, Antonia Figueroa, se transformó en la Miss Earth Chile 2018, y será la representante del país en la final planetaria que se realizará en la isla de Borácay de Filipinas en octubre próximo.

La joven estudiante de 5º año de Ingeniería Civil Ambiental de la Universidad de La Serena, recibió la corona de la Miss Earth Chile 2017, Sofía Manzur.

La modelo coquimbana habla cuatro idiomas: español, inglés, alemán y portugués. Además toca el violín desde los 5 años y ha sido parte de la orquesta sinfónica juvenil de La Antena, Orquesta Clásica UCN y del cuarteto de violinistas “Musas”.

Como si fuera poco, es amante de los deportes: practica voleibol, judo y es campeona nacional de Taekwondo en su categoría.

Ahora como nueva soberana deberá cumplir tareas como la promoción del cuidado del medioambiente, el ecoturismo y el reciclaje.

Cabe señalar que Antonia Cristal no es nueva en los concursos de belleza, ya que el 2016 se coronó como Miss Mundo Chile 2016 y representó al país en el certamen internacional que se realizó ese año en Washintong D.C.

Chile tiene un título de Miss Earth en su haber. Hil Hernández fue coronada en el año 2006 y después de eso, el país aún no ha logrado traer a casa otra corona.

Article bottom ad

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.