¿Quieres jugar amigo secreto? Acá algunos sitios web para hacer el sorteo

0
279

En estos días, el ‘amigo secreto’ pasa a ser uno de los juegos más populares para disfrutar con nuestros compañeros de trabajo, familia y amigos. Todos conocemos la manera tradicional de jugarlo, sacar un papel con el nombre de una persona que se encuentra al interior de una bolsa, pero si quieres variar y usar la tecnología, en Tribuna Social te compartimos algunos datos:

  1. Pikkado

Acá solo necesitas los nombres y los correos de cada uno de los participantes que serán parte del sorteo. Uno de los aspectos interesantes es que puedes aplicar reglas como evitar que salga el nombre de la pareja. Cada uno recibirá un mail con los detalles y hasta podrás agregar una lista de los regalos que deseas recibir.

Haz click aquí 

2. Sorteo Amigo Secreto

Esta sencilla plataforma resuelve los problemas de jugar de la forma tradicional con papel, al igual que Pikkado  solo necesitas los nombres y los correos de cada uno de los participantes que serán parte del sorteo.

Ingresa acá

3. AmigoSecreto.cl

Con solo algunos datos, cada participante recibirá su amigo secreto en su mail, con la certeza que nadie más lo sabrá. A la vez, utilizando los filtros del sitio, el administrador pordrá evitar que salgan sorteadas ciertas parejas.

 

Article bottom ad

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.