Peke Huellitas: Un recuerdo para toda la vida

0
489

Si quieres tener un recuerdo único de tu bebé o estás pensando en hacerle un regalo especial y diferente a alguna amiga, en Tribuna Social les contamos de una técnica que se ha convertido en tendencia mundial y que incluso ya llegó hasta la Región de Coquimbo.

Se trata de las huellas del bebé en 3D o las llamadas réplicas de sus pies y manitos; estas son como congelar en el tiempo las huellas del bebé, que a pesar del crecimiento que experimentará cada mes estarán allí, pequeñitas y tiernas; lo que hace de esta obra de arte un recuerdo realmente inolvidable y que vale la pena tener en el hogar.

En la región Peke Huellitas lo hace posible, que es una pequeña empresa liderada por Fabiola López, quien se dedica a realizar las réplicas 3D de manitos y pies de bebés desde hace algunos meses. Si bien por lo general se realiza a los recién nacidos, sin embargo; las edades van desde los 0 hasta los 100 años. También se realizan huellas y cuadros familiares, de pareja y de mascotas.

Respecto a cómo surge este emprendimiento, López explicó que “yo soy laboratorista dental y tuve un accidente laboral que me quemó mi mano y debido a eso renuncié porque no me sentía cómoda”, agregando que “me puse a estudiar estética integral y en paralelo me lancé con esta iniciativa.

Peke Huellitas ofrece varios modelos, las réplicas se colocan en un marco del fondo que los padres deseen, acompañadas de una fotografía a elección y los datos del nacimiento del bebé, nombre y alguna frase que el cliente elija.

Seguramente ya quieres correr y mandar a hacer las réplicas de las manitos y pies de sus bebés; para eso pueden contactar a Fabiola a través de sus redes sociales  redes sociales Facebook e Instagram @pekehuellitas y/o al WhatsApp +56993660901.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Peke Huellitas La Serena (@pekehuellitas) el

Article bottom ad

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.