“Paloma de Mar”: calzado infantil que entrega una experiencia mágica

0
596

Está claro que la moda infantil también sigue las últimas tendencias y una necesidad para los más pequeños es sentirse cómodos y felices en cada momento de su día. Es así como nace en la Región de Coquimbo “Paloma de Mar” de la mano de Cecilia Cortés Pickert, Ingeniería Comercial que comenzó a diseñar calzado, que vincule a los niños y niñas con el juego, con la exploración y la imaginación, haciendo de estos la compañía perfecta en la etapa de la niñez.

“Siempre tuve una inquietud de emprendimiento, trabajé en muchas empresas, pero nunca encontré algo que me apasionara”, señaló la profesional agregando que “con la maternidad me di cuenta que había pocos zapatos entretenidos para los pequeños. Ahí se me ocurrió crear zapatos que permiten que ellos sean los protagonistas de una historia mágica”.

El nombre de la empresa es por su hija Paloma y por el paisaje que la rodea en Guanaqueros, lugar dónde reside actualmente. Cortés Pickert expresa que es frente al mar donde se inspira en colores, tramas, historias y personajes que darán forma a zapatos de ensueño, ergonómicos, de materiales nobles y hechos a mano en Chile.

“Como madre sé la importancia de tener un buen zapato para nuestros hijos, Que sea de un buen material y que no le provoque ningún daño físico. Estos además de durar en el tiempo, potencia la creatividad e imaginación” indicó la Ingeniera Comercial en entrevista con Tribuna Social.

La nueva colección se trata del “Vuelo de la Mariposa”, son 5 modelos y cada uno forma parte de una etapa. Puedes revisar cada uno de los diseños en www.palomademar.com

Article bottom ad

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.