Marcelo Peña: “No hay nada mejor para un artista coquimbano que poder cantar en la Pampilla”

0
922

Dejó la Armada para dedicarse de lleno a la música, sumando diversas participaciones en festivales e incluso fue parte del exprograma de Canal 13, The Voice. Es la historia de Marcelo Peña Pastén, coquimbano que le canta al amor y que sueña con pisar algún día los escenarios más grandes de la región.

“Mi meta es presentarme en la Pampilla y en el festival de La Serena. Estoy haciéndome un camino para difundir mi trabajo, sé que falta mucho, pero si hay fuerzas y ganas se darán las oportunidades”, añadiendo que “no hay nada mejor para un artista coquimbano que poder cantar en la Pampilla”.

El porteño de 28 años dio sus primeros pasos en los festivales de su colegio y en los distintos eventos que lo invitaban dentro de la conurbación. Asimismo, Peña destacó el apoyo de su familia indicando que “incluso cuando dejé la Armada para seguir mi pasión nunca me cuestionaron”.

El año 2016 participó en The Voice Chile, teniendo como coach a Ana Torroja. Marcelo recuerda su paso por televisión con mucha nostalgia dado que “hay un antes y un después de este programa porque fue un impulso para dedicarme de lleno a esto y así poder componer”.

Actualmente Marcelo Peña se presenta cada fin de semana en un conocido restaurante de la Avenida del Mar y esporádicamente en el casino de Ovalle. Además realiza cover de un cancionero bastante variado los cuales sube a YouTube y de la misma forma, está preparando nuevas canciones para grabar un EP en los próximos meses, dónde “podrán encontrar letras con críticas sociales e historias de amor”.

 

Article bottom ad

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.