Las mejores cábalas para el Año Nuevo

0
371

El Año Nuevo está a la vuelta de la esquina y son muchas las personas que comienzan a preparar sus cábalas y/o rituales con la esperanza de que su 2019 esté cargada de los elementos o hechos que desean.

Si te consideras supersticioso/a y quieres probar alguna cábala en Tribuna Social te dejamos una gran variedad de ritos para dar la mejor bienvenida al nuevo año:

  1. Comer lentejas Resultado de imagen para lentejas Estas legumbres las asocian con la abundancia y prosperidad. Así que si quieres que el próximo año tu economía personal sea la que esperas, a medianoche toma una cuchara y come lentejas cocidas sin sal. Hay otros que también proponen llenar tus bolsillos con lentejas crudas esa noche.

2. El primer abrazo

Resultado de imagen para abrazo año nuevo

Si tu plan 2019 es encontrar el amor, además de la ropa interior roja, planifica con cuidado a quién abrazarás cuando llegue la medianoche. Debe ser alguien del sexo opuesto.

3. Billete en el zapato

Resultado de imagen para billete en el zapato

Otra cábala es colocar un billete en tu calzado y caminar toda la noche de Año Nuevo con él. De seguro la molestia dará frutos.

4. Docena de uvas

Resultado de imagen para uvas año nuevo

Comer 12 uvas (de una en una) y pedir un deseo por cada uva para atraer a la buena suerte.

5. Ropa interior amarilla

Resultado de imagen para ropa interior amarilla

Estaba cábala consiste en ponerla al revés antes de que sean las 12 de noche. Después (y cuando puedas) vuelve a ponértela del lado correcto. Esta, dice la creencia popular, atrae la buena suerte a nuestra vida.

Si están en plan de romance, inténtalo con ropa interior de color rojo. Eso sirve para atraer el amor, dice la cábala.

Article bottom ad

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.