Lanzan parrilla programática del Festival ARC 2019

0
235

Por octavo año consecutivo, el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio organiza en la región el Festival de las Artes (ARC), cuya parrilla programática fue lanzada de manera oficial este jueves en la terraza del Gobierno Regional.

Este certamen ofrecerá espectáculos artísticos y culturales gratuitos para los habitantes de las 15 comunas de la región, siendo el festival de las artes más grande de Chile. Las disciplinas que este año contempla el ARC son: teatro, cine, danza, muralismo, música, artes visuales y literatura.

La inauguración oficial está programada  para este domingo 20 de enero en la Plaza de Armas de Ovalle, y estará a cargo de Francisca Valenzuela, la agrupación Bahía Sónica y la agrupación regional Máquinas de Guerra.

Algunos de los artistas nacionales que dirán presente en esta edición son Francisca Valenzuela, Ases Falsos, Nano Stern, Gepe, Denise Rosenthal, entre otros.

Cabe destacar, que este festival cuenta con el apoyo en  financiamiento del Gobierno Regional y Consejo Regional, y se caracteriza por ser una plataforma para el desarrollo de todas las disciplinas artísticas, en un espacio de interacción con la comunidad de las provincias del Elqui, Limarí y Choapa, y los turistas que se encuentren en la zona.

El Festival de las Artes de la Región de Coquimbo ARC 2019, tendrá una duración de 15 días, finalizando el domingo 3 de febrero, con la presentación de la banda Jirafa Ardiendo, Gepe y Ases Falsos.

Para conocer la programación completa deben ingresar a la página web www.festivalarc.cl , también en las redes sociales, Instagram, Facebook y Twitter con el nombre FestivalARC2019.

 

Article bottom ad

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.