La Serena busca a la nueva Miss XL

0
453

Este martes se lanzó de manera oficial la Tercera Versión del concurso Miss XL La Serena 2018, en la actividad participaron el alcalde Roberto Jacob, junto a Leonor Allende, actual reina a nivel nacional y promotora del concurso y la actual Miss XL Lorena González.

“Este concurso, que se corona el 25 de noviembre, tiene un gran recorrido en La Serena y nuestras mujeres lo esperan. Esperamos que se inscriban muchas para que muestren esa belleza espontánea y natural que tienen. Será una experiencia muy bonita que las llenará de satisfacción y que mostrará a muchas mujeres serenenses tal como son”, sostuvo el alcalde Roberto Jacob.

Las inscripciones son hasta el 05 de noviembre y las participantes deben presentar los antecedentes en la oficina de eventos del municipio serenense y pueden postular todas las mujeres mayores de 18 años, que sean talla 46 o más y que tengan residencia en la comuna, así como también mujeres extranjeras que cuenten con residencia definitiva.

“Nuevamente invitar a todas las serenenses, que residan en la comuna, sean extranjeras o chilenas, para que sean parte de esta gran experiencia. Trabajamos fuertemente con la inclusión y potenciamos la autoestima de nuestras mujeres”, señaló Leonor Allende, organizadora del concurso.

El año 2017 fue coronada Lorena González, quien se mostró agradecida por lo aprendido durante la competencia y reiteró el llamado a que participen.

«Desde el día una en que se inscribe cambia todo, hay un antes y después. Por un tema de autoestima hace muy bien, atrévanse, vengan, se disfruta y es maravilloso, te sientes que eres importante para la sociedad y hay mucho crecimiento personal», señaló la actual soberana de La Serena.

Los premios para las ganadoras consisten en la corona de reina, joyas, prendas de vestir, ser jurado de próximo Festival de La Serena, participación en diversas actividades de la comuna, entre otros.

Article bottom ad

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.