Invitan a obra musical que repasa la vida de Gabriela Mistral

0
268

Con una puesta en escena de primer nivel y un montaje que mezcla músicos y actores, se realizará la obra musical de teatro “La Cautiva del Río: Vida y emociones de Gabriela” en próximo viernes 14 de diciembre a las 20 horas en el Teatro Municipal de La Serena.

Este montaje, es realizado por alumnos del taller de expresión corporal y folclore, como actividad de clausura de los talleres realizados en la Biblioteca Municipal de la ciudad de La Serena.

La obra de la folclorista e investigadora cultural María Inés Bravo Aros, es dirigida por su hija Priscila Argandoña Bravo y hace un repaso por los hechos más importantes de la vida de Lucila Godoy Alcayaga, tales como pasajes de su infancia, adolescencia, y adultez, dando a conocer su lado niña, mujer y amores.

El elenco cuenta con más de 30 personas entre, director, actores, músicos, productores, técnicos y colaboradores, los cuales desean compartir esta obra en toda la región ante niños, jóvenes y adultos.

Cabe señalar que esta actividad cultural es presentada a la comunidad de manera inclusiva, al contar con traductora en vivo de lenguaje de señas y apoyo visual en las pantallas gigante.

Article bottom ad

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.