Duendes Mágicos: Los muñecos sensación de esta Navidad

0
291

Todos los años hay un regalo que causa sensación. El de este 2018, sin dudas, son los Duendes Mágicos que están agotados en todas sus versiones. Solo se pueden encontrar en internet y en reventas, pero con un precio hasta 10 veces superior al normal.

La nueva generación de estos muñecos: Azulina, Goldy, Mandarina, Fucsia, Menta y Colorito, Limón y Chocolata están inspirados en “la magia de ser tú mismo”.

En Tribuna Social cotizamos por el costo de estos sencillos muñecos de trapo que la están rompiendo y estos fueron algunos de los que encontramos:

Captura | Mercado Libre

Captura | Mercado Libre

Bernardita Astaburuaga, la creadora de los Duendes Mágicos, encontró su camino en los muñecos debido a su amor por lo niños y con un diplomado de dos años en Marketing, estudios que cursó en Nueva York, en 1996.

Astaburuaga contó a Revista Capital que “esto no fue algo fortuito” y agregó que “sobreviví a varios proyectos que no funcionaron”. La también profesora indicó que su oficina pronto necesitará contar con un piso más, de los varios que ya ocupa, debido a la carga laboral “nunca pensé que se iba a convertir en la campaña promocional más grande de Chile”.

Cabe señalar que los duendes ya llegaron al mercado colombiano y al peruano, donde su stock crecerá en las próximas temporadas.

Article bottom ad

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.