Dmens promete un show para sorprender en el Festival de La Serena 2019

0
359

Este viernes se realizó el lanzamiento de uno de los eventos más importante de la Región de Coquimbo, el Festival de La Serena, que en su versión 2019 contará con la música de Los Tres, Buddy Richards, Los Vásquez, entre otros.

En este contexto, se confirmó la presentación del grupo local “Dmens”, quienes surgieron el 2006 interpretando covers, pero que a lo largo de los años compusieron sus propias canciones, grabando discos y videos clip que suman miles de reproducciones en YouTube.

Claudio Costagliola, vocalista de la banda, indicó que este festival “es uno de los mayores hitos del grupo” y agregó que “Se encontrarán con un show bastante entretenido, le pondremos harta pasión, tienen un buen espectáculo garantizado”.

La imagen puede contener: 10 personas, personas sonriendo, personas de pie

El músico y periodista ya tiene historia con en el Festival de la Serena, el 2015 obtuvo el premio del artista más popular de la competencia y el 2016 fue invitado como jurado del certamen.

Dmens está compuesto por Nestor Costagliola, guitarra principal; Claudio Costagliola, voz principal; Daniel Aguirre, batería; Cristian Costagliola, teclados, bajo y voz; y  Felipe Costagliola, bajo y guitarra.

Article bottom ad

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.