La Serena: Denuncian presunta agresión de Carabineros a adulta mayor que vendía plantas

0
314

Indignación ha generado en los usuarios de las redes sociales un video donde se acusa una presunta agresión de Carabineros durante un control policial a una adulta mayor de aproximadamente 70 años que vendía plantas en la plaza Santo Domingo, ubicada en Eduardo de La Barra con Avenida Balmaceda.

En las imágenes captadas por el usuario de Facebook “Luis Lulo Leyes”, se aprecia que una mujer está siendo atendida por personal del Samu, quien sufrió un colapso nervioso en medio del control efectuado en pleno centro de La Serena.

Según el relato del usuario en el vídeo “dos carabineros tomaron del brazo a la adulta mayor para fiscalizarla”, explicando que evidentemente no cuenta con el permiso correspondiente, pero “es la única forma que tiene para ganarse la vida”.

En medio de la aglomeración, los uniformados fueron “insultados” por las personas “por el abuso de poder”. Finalmente, la patrulla de la 1° Comisaria parte pasándose la luz roja del semáforo de dicha intersección.

Finalmente, la mujer fue retirada del lugar por la ambulancia.

ACTUALIZACIÓNCarabineros entrega su versión de los hechos https://tribunasocial.cl/carabineros-desmiente-agresion-a-adulta-mayor-en-el-centro-de-la-serena/

Article bottom ad

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.