Clínica Evolución Animal, la atención y cuidado que tu mascota necesita

0
302

Cuentan con un equipo médico capacitado con un alto compromiso humano, además poseen el equipamiento e infraestructura acorde a los estándares internacionales.

 

Todos los amantes de sus mascotas quieren darle el mejor cuidado a sus fieles compañeros, pero no siempre saben a dónde llevarlas cuando se enferman o requieren de algún tipo de cuidado. En este sentido, encontramos a la clínica veterinaria “Evolución Animal”, ubicada en Santiago de Apóstol 4063, en el Strip Center Unimarc El Milagro de La Serena.

El equipo que durante más de un año se ha convertido en una de las opciones favoritas por la gente de la Región de Coquimbo, cuenta con alta tecnología acorde a las necesidades de los animales. Según indicó, Juan Pablo Prado, médico veterinario, “como equipo estamos comprometidos con la salud de las mascotas, brindándoles un servicio con cariño y respeto”.

El profesional expresó que “creemos firmemente que el afecto, protección y fidelidad que nos entregan las mascotas debe ser retribuido con lo mejor de cada uno de nosotros”.

Asimismo, Prado enfatizó que “Evolución Animal” sobresale por el conjunto de técnicas que emplean en su funcionamiento, ya que cuentan con iluminación de tecnología LED, equipos de aire acondicionado ecológico y de alta eficiencia y el equipamiento cumple con todos los estándares y parámetros verdes que aseguran su alta eficiencia y bajo consumo.

Además, esta clínica reafirma su compromiso con el medioambiente, haciendo énfasis en el buen uso de los recursos y cuidados de estos. En este contexto las instalaciones poseen sistemas de ahorro de agua y reciclan todos los insumos utilizados en la atención de la mascota.

Esta centro atiende a perros, gatos y animales exóticos ofreciéndoles servicios consultas y control, curaciones, cirugía de alta complejidad, traumatología, esterilizaciones, hospitalizaciones, implantes de microchip, alimentos para mascotas, peluquería grooming y baño canino, entre otros.

Cabe señalar que cuentan con servicio de urgencia 24/7 que son atendidos por el médico de turno siendo fundamental en los momentos difíciles que se puedan presentar.

Mientras que sus horarios de atención son de lunes a sábado de 10 a 22 horas; domingos y festivos de 11 a 19 horas y las urgencias se deben notificar al +56940934785. Para mayor información puedes ingresar a sus redes sociales “Veterinaria Evolución Animal La Serena” o escribiendo a contacto@bugochile.cl

Article bottom ad

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.