Chilenos participan en encuentro mundial de ciberseguridad

0
558

Con el objetivo de seguir desarrollándose en la educación de ciberseguridad, cinco chilenos están participando como asistentes y expositores en DEFCON, la conferencia de ciberseguridad más importante del mundo que este año se realiza en Las Vegas, EE.UU desde el 9 al 12 de agosto.

Gabriel Bergel, director de políticas públicas de la Fundación Whilolab,  junto a Rodrigo Quevedo, Director General en Robotics Lab SCL, presentarán sobre sus avances en Biohacking,  rama naciente de la ciencia que busca mezclar la biología con las máquinas, en pro de mejorar la calidad de vida. En esta oportunidad los expertos abordarán aspectos de su fabricación y contarán sus experiencias. Cabe señalar que es la primera vez que dos chilenos exponen en di­cho evento.

La comitiva también está compuesta por Carlos Montoya, presidente y fundador; Rodrigo Meneses, director de tecnología; Felipe Hott, voluntario e investigador; todos ellos pertenecientes a Whilolab, fundación que busca que cada persona pueda desarrollar plenamente sus actividades, capacidades y aficiones en Internet.

Article bottom ad

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.