Chilena trabajó como traductora de los futbolistas en premios de la FIFA

0
440

Esta semana se realizaron los premios FIFA The Best en el Royal Festival Hall y que contó con la presencia de Xaviera Vleugels, quien trabajó como anfitriona y traductora de un grupo de destacados futbolistas a nivel mundial.

Xaviera es de padre belga y madre chilena aunque ella dice sentirse mucho más identificada con Chile, pese a que el 2015 dejó el país para radicarse en Oelegem, Bélica y posteriormente se trasladó hasta Newcastle donde vive actualmente.

Vleugers en contacto telefónico con Tribuna Social, describió este evento como “una experiencia muy grata” agregando que “me encantó trabajar directamente con FIFA y creo que seguiré siendo considerada para trabajos a futuro”.

La chilena – belga fue tajante al expresar que “acá es muy lindo saber que se pueden conseguir cosas sin tener ‘pituto’, en Chile pasa eso, si no tienes contacto es muy difícil que se te den las oportunidades. Esta vez se dio todo gracias a mis méritos, ellos vieron mi curriculum y me llamaron directamente”.

Xaviera Vleugels comentó que maneja cuatro idiomas: español, inglés, francés y holandés. Además, explicó que en un principio solo iba a indicarle a los futbolistas por donde pasar en la alfombra verde, pero finalmente termino acompañando a los deportistas y técnicos hasta adentro para traducirles en francés e inglés, así explicarles los momentos de la ceremonia y ayudarlos ante cualquier emergencia.

La ex participante de “Calle 7” se confesó en nuestro programa indicando que “Yo no soy futbolera, apoyo a “La Roja” en todos los partidos, pero realmente no sé mucho. Ahora me tuve que aprender los nombres y caras de futbolistas”.

Article bottom ad

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.