Carabineros desmiente agresión a adulta mayor en el centro de La Serena

0
298

A través de un comunicado de prensa, Carabineros se refirió al video que está circulando desde la tarde del miércoles en las redes sociales, en donde se acusa a unos uniformados de agresión a una persona de la tercera edad en el centro de La Serena.

“El hecho se registró aproximadamente a las 13.30 horas en el lugar señalado anteriormente. Personal de Carabineros se encontraba fiscalizando a los comerciantes ambulantes que estaban en el sector, momento en que se notificó por medio de los inspectores municipales a una persona que vendía plantas de su infracción”, explica el documento.

Según la institución, el personal de la Primera Comisaría se acerca una transeúnte, identificada como P.L.S. de 73 años, la que sin motivo alguno interviene en la situación y comienza a insultar a los Carabineros.

Un funcionario se acerca para controlarla momento en que agrede con un bastón al efectivo policial produciéndose un forcejeo para quitarle de las manos este elemento y evitar una nueva agresión.

Producto de este hecho la mujer sufre una descompensación y es trasladada por personal Samu al servicio de urgencias en donde es diagnosticada sin lesiones, a diferencia del funcionario policial que resultó con lesiones leves.

La mujer quedó en libertad a espera de citación por parte del Tribunal por agresión a Carabinero de servicio y fue derivada a su hogar.

Article bottom ad

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.