CamiPepe: Los jóvenes que destacan por su creatividad en la Región de Coquimbo

0
1049

Un estilo simple, de pocos y llamativos colores es lo que caracteriza a las ilustraciones realizadas por los diseñadores Camila Olivares y José Flores, denominados popularmente como @camiipepe, ambos fueron los encargados de realizar el mapa que recoge los íconos más distintivos de la Región de Coquimbo del proyecto “Chile yo te quiero”.

“Postulamos sin ninguna expectativa porque en la zona hay buenos ilustradores, pero cuando nos escogieron fue un orgullo representar a nuestra región”, confesó Olivares en Tribuna Social.

Resultado de imagen para camipepe region de coquimbo

En este sentido, los jóvenes explicaron que “incluimos en el mapa desde animales de la zona hasta grandes personajes como Gabriela Mistral y otros típicos de la vida cotidiana”. Además agregaron que “esta campaña nos dio la oportunidad de mostrar la belleza de nuestro territorio de una forma diferente”.

Respecto a sus futuros proyectos, Camila Olivares comentó en el programa de Radio Mistral que “nos gustaría hacer una exposición de La Serena, también planners (agenda) de los pueblos originarios. Nos interesa rescatar la historia y llevar lo que no se ve diariamente al conocimiento público”.

Conoce más de su trabajo acá

Article bottom ad

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.