Bierfest La Serena promete sorprender en su décima edición

0
2064
Cedida

El próximo 18 y 19 de agosto se realizará la décima edición de Bierfest La Serena dónde podrán encontrar más de 50 variedades de cerveza, stands gastronómicos, growshop y reconocidas bandas nacionales y regionales

Este año los encargados de prender la fiesta será Santaferia, Shamanes Crew, Movimiento Original, Tiro de Gracia, Guachupé, Kuervos del Sur y muchos otros más. Sumado a la seguridad, dj’s en vivo y la animación de Rogelio Cucarro.

“Creemos que será una de las mejores ediciones, habrán actividades para entretener a los que asistan y en cuanto al espectáculo se está trabajando en una gran puesta en escena”, manifestó Rodrigo Saavedra, productor del evento.

Cabe señalar que este año nuevamente habrá concurso de bandas emergentes, con el objetivo de entregar un espacio para los músicos regionales. Además, la belleza y simpatía también se harán presente en las 5 jóvenes de la Región de Coquimbo que buscarán ser la reina cervecera para así llevarse el premio en dinero y tantos otros beneficios gentileza de los auspiciadores.

“Cada año vamos mejorando la calidad del show, ya sea en artistas, escenario, seguridad para que la gente se sienta cómoda y disfrute sin problemas. Todo esto se evidencia con la cantidad de asistentes que cada año aumenta”, expresó Saavedra.

El valor de las entradas es de $6.000 en la segunda etapa de preventas y la general en puerta tiene un valor de $8.000. Asimismo, habrá un pase VIP a $11.000, que permitirá asistir durante los 2 días al evento. Estas las pueden adquirir con el staff autorizado y los puntos de ventas ubicados en la conurbación.

 

Una fiesta que ya es tradición

Desde el 2012 que la Bierfest La Serena se ha consolidado como uno de los eventos cerveceros y gastronómicos más importantes del país. Durante los días de fiesta se puede encontrar una gran variedad de cervezas artesanales, food truck, juegos y música regional y nacional.

En las ediciones anteriores han pisado el escenario artistas de renombre como Lucybell, Los Pericos, Pozze Latina, Villa Cariño, Narea y Tapia, Prófugos y entre otros, quienes han sabido cumplir con las expectativa de los miles de asistentes que llegan hasta el Parque Pedro de Valdivia de La Serena para disfrutar de una jornada familiar.

Article bottom ad

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.