Attaque 77, Noche de Brujas y Moral Distraída encabezan Bierfest La Serena

0
387

Con los sonidos de una gaita en un grato ambiente preparado en Lagerhaus, la producción de Bierfest La Serena le dio el vamos a una nueva versión a una de las fiestas cerveceras más importante del país que se realizará este 24 y 25 de noviembre en Avenida Francisco de Aguirre s/n (A solo 200 metros de El Faro).

En este contexto, Rodrigo Saavedra, productor del evento, manifestó que en este nuevo lugar “buscamos mejorar la experiencia de nuestro público que se sienta mucho más cómodo, más seguro y que por supuesto disfrute de lo que tenemos preparado para ellos”.

La fiesta dispondrá de más de 10 mil litros de 50 variedades de cerveza, food truck, stands gastronómicos y grupos musicales, entre los destaca Attaque 77, Moral Distraída, Portavoz, Noche de Brujas, Los Mox, Maxi Vargas y muchos más.

Bierfest La Serena seguirá contando los artistas regionales, como por ejemplo Plan 7, que será el encargado de poner el Rock&Ro en la jornada sabatina. Para Carlos Vergara integrante de este grupo “es una muy buena oportunidad para nosotros, ya que podremos compartir escenario con grandes bandas”.

Las entradas siguen disponibles con a los embajadores oficiales del evento. Asimismo, los puntos de ventas autorizados son la Fuente Liverpool, Lagerhaus, Bar de Lucila entre otros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Cuál es TU BANDA o ARTISTA favorito del #BierfestOnTour LA SERENA 2018? 🇨🇱🍺🎸🎶 #bierfestontour #laserena Pre ventas al +56996379178

Una publicación compartida por Lorna Berrios 🍀 (@lorna.berrios) el

Article bottom ad

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.