Andrés Saavedra, el fotógrafo que se enfoca en el retrato infantil

0
279

El fotógrafo capta momentos y los moldea bellamente para convertirlos en arte. Así es como se crean los recuerdos familiares, aquellos que podrás ver y disfrutar las que estimes conveniente, siempre y cuando estas sean capturadas por la persona idónea. Por eso es importante hacer una buena elección que tenga profesionalidad, calidad y principalmente alguien que sepa capturar todos los momentos.

Dentro de este marco, encontramos a Andrés Saavedra Castillo, enfermero de profesión, pero que hace más de un año se dedica a la fotografía, teniendo como especialidad el retrato infantil. Su peculiar estilo, cuidando al máximo los detalles, consiguiendo unos resultados marcados por la espontaneidad le han llevado a poseer un prestigio consagrado.

En este sentido, Saavedra explicó en entrevista con Tribuna Social que “Los niños que aparecen en las fotos siguen siendo ellos, no hay una sonrisa forzada ni nada. Esto se debe a que me gano la confianza de los niños y niñas, aunque hay que reconocer que todos son distintos”.

Además, el profesional indicó que “cuando uno realiza una sesión, los adultos saben a lo que van, mientras que a los pequeños no les gusta mucho, pero con el transcurso de los minutos se dejan llevar y terminas haciendo un buen trabajo”.

En cuanto a su trabajo con los infantes expresó que “siempre me he llevado bien con ellos. Además, el tiempo que trabajé como enfermero me dediqué bastante al área de pediatría”.

Cabe señalar que Andrés Saavedra estará durante este fin de semana de visita en La Serena por lo que si estás interesado en sus servicios lo puedes contactar al +56946244487 y/o seguir en sus redes sociales, tales como Instagram y Facebook.

La imagen puede contener: una persona, sonriendo, de pie, árbol, exterior y naturaleza

La imagen puede contener: una persona, sonriendo, cielo, exterior y primer plano

La imagen puede contener: una persona, sonriendo, exterior, naturaleza y texto

Article bottom ad

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.