Anahie Burgat, es la nueva reina de La Serena

0
1121

Durante el mes aniversario, diez candidatas al cetro se prepararon y vivieron la experiencia del concurso que se ha convertido en uno de los más importante del norte de Chile. Finalmente, Anahie Burgat, joven de 22 años, estudiante de Ingeniería Civil Industrial fue la elegida por el jurado para representar a La Serena durante todo un año y para llevarse un auto 0 Km.  De la misma manera, Camila Ramirez de 23 años obtuvo el virreinato.

Además el pasado 10 de agosto en la gala de las candidatas, se dio a conocer el nombre de Miss Popularidad, instancia en la que votó el público que llegó hasta el Teatro Municipal. De esta manera, María José Zamorano recibió una noche de alojamiento y desayuno en El Molle.

El jurado del certamen estaba compuesto por Elizabeth Salinas, jefa de comunicaciones de Aguas del Valle; Nicole Ampuero, Miss La Serena 2016 y reina Festival de La Serena 2017; Paola Carmona, subgerente Automotriz Carmona; Rodrigo Estay, presidente de la Agrupación Barrio Patrimonial y Alejandro Shir, cantante y empresario local.

Article bottom ad

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.