AMÉRICO LLEGARÁ A 14 PAÍSES CON SHOW EN VIVO

0
143

Una vez más el Rey de la Cumbia destaca por una iniciativa innovadora: un concierto en vivo al mismo tiempo para millones de personas.


Pensando en la situación mundial y en los pocos momentos de alegría  para la gente, es que el cantante más importante de cumbia latinoamericana decide con su equipo realizar un concierto lleno de sorpresas, para distender y entretener a todos los que quieran ser parte de este show.

“Tenemos que aprovechar las oportunidades que la vida nos presenta. En este caso tomaremos todas las ventajas que nos entrega internet a nivel mundial. Dejando de lado la rutina de tomar un avión, llegar a un hotel e ir a un escenario, esta vez saldremos desde un solo lugar hasta 14 países en vivo y en directo con un concierto lleno de lindas canciones que estamos preparando especialmente para todo el que quiera acompañarme y bailar la noche del próximo 29 de agosto”, anuncia Américo.

Durante esta cuarentena el artista ha estado grabando canciones nuevas, hizo el tema central de una novela de televisión y sus números han aumentado considerablemente tanto en las plataformas musicales como en las redes sociales, debido a que siempre ha estado compartiendo su trabajo con sus seguidores y de ese modo, demostrando que con la mente clara se puede conseguir todo objetivo.

La cita es el 29 de agosto a través de Passline a las 21.00 hrs. de Chile. Las entradas están a la venta por la misma plataforma (sistema abierto para todo país). Un porcentaje de lo recaudado será donado a la Fundación Nocedal, una institución sin fines de lucro que entrega educación a zonas vulnerables.

Article bottom ad

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.