Alejandro Shir, el serenense que destaca en las radios mexicanas

0
1936
Foto: cedida

Con letras románticas y con ritmo de pop, el músico serenense Alejandro Shir sorprende en las radios mexicanas con sus distintos éxitos como “Ricurita” y su single más reciente “Vuelve a mi” la cual grabó junto a Cesar Ceja, destacado productor musical que trabajó con Mon Laferte. El videoclip fue filmado en Acapulco y Ciudad de México y ya acumula casi 35 mil reproducciones a solo semanas de su lanzamiento.

“El medio mexicano tiene otra visión sobre la música; hay otra valoración por el trabajo que uno realiza ya de forma profesional y el apoyo que recibes de los productores se ve reflejado en las canciones”, confesó Shir.

El cantante de 33 años comenzó desde muy pequeño a dar sus primeros pasos en la música y hace 8 años que lo hace de forma profesional. Su primer hit “Tu Jugada” fue grabado el 2016 logrando una buena aceptación en las radios chilenas y en las del país azteca.

“Cuando tú cuentas que eres músico en Chile te preguntan ¿y qué más haces?” como si uno de la música no pudiera vivir” agregando que “falta un poco más de respeto y valoración por el trabajo del artista local”, indicó el serenense.

Además, Shir se destaca en la Región de Coquimbo por promover bandas y darles espacios en un su bar, espacio que reúne distintos géneros.

 

Article bottom ad

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.