Alcalde de Coquimbo y opción de televisar la Pampilla: “Esto implicaría un alza impresionante en el presupuesto municipal”

0
405

Las Fiestas Patrias se celebraron como corresponde en la Región de Coquimbo y el principal punto de encuentro fue la Pampilla de Coquimbo, la que cada año congrega a miles de personas de distintos puntos del país que llegan hasta el lugar para disfrutar de la presentaciones de los artistas de primer nivel, del comercio y de variadas opciones.

En los últimos años la fiesta más grande de Chile no ha dejado de sorprender con su parrilla de artistas, lo que ha provocado que muchos sueñen con la transmisión televisiva del evento.

“Yo quería que lo tomara un medio de televisión que realizara todo el contexto, es decir que armara todo el show y transmisión, pero esto implicaría un alza impresionante en el presupuesto municipal. Si hoy se gastan cerca de mil millones en La Pampilla, habría que agregarle 500 millones más solo por transmisión”, explicó Marcelo Pereira en entrevista con diario El Día.

En este sentido, el alcalde de Coquimbo cuenta que en el corto plazo no tiene la intención de televisar la Pampilla, aunque no cierra las puertas a escuchar otras opiniones. Por lo pronto, la comisión trabajará en perfeccionar la transmisión vía redes sociales y en definir un modelo de autofinanciamiento.

Nota completa acá

Article bottom ad

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.